Si bien las nuevas tecnologías han ayudado particularmente a superar problemas de eficiencia (almacenamiento, clasificación, comportamientos, estadísticas, etc.), aun en algunos lugares estas innovaciones no son si quiera tomadas en cuenta, ya sea para evitar procedimientos engorrosos, por acostumbramiento a las herramientas ya preestablecidas, o simplemente por costos.

Esta última es generalmente la excusa utilizada para no reemplazar el papel por los servidores. Y se ve aun reflejado en pequeñas y medianas empresas que por economía utilizan un solo computador para realizar cálculos de flujos, facturaciones, pago de sueldos, en una planilla Excel.
Y si bien tampoco es incorrecto este procedimiento, se corre el riesgo de perder toda la información por razones externas (cortes de luz, desgaste del equipo con los años, etc.).

Existen diversas herramientas gratuitas para que puedan ir revisando por internet, mejorar sus servicios, guardar informacion (Drive de Google, Dropbox,etc.), compartirla (facebook, twitter, etc.) y capacitarse.

Lo que planteamos en , es entregar soluciones a su empresa, desarrollos a medida, herramientas administrativas, software para almacenar de manera segura su información, y así con ello, facilitar y hacer más fluido el ir y venir de su emprendimiento.